Home / Salud / Si no estás tomando esto en cuenta entonces no estas cuidando a tu niños para que no sea asmático.

Si no estás tomando esto en cuenta entonces no estas cuidando a tu niños para que no sea asmático.

Si no estás tomando esto en cuenta entonces no estas cuidando a tu niños para que no sea asmático.

Por que  están importante que tomemos la precauciones de cuidar a nuestros hijos de esta terrible enfermedad el asma?  Entérate de algunas  enfermedades que contribuyen con el asma te sorprenderás de estos síntomas.

Las personas que tienen cierto tipo de alergias son más propensas a tener asma. ¿Tienen   alergias que afectan la nariz y los ojos, causando cosas como una nariz con segregación u ojos rojos y con picazón? Si es así, estás más propensos a tener asma, también. Lo que causa una reacción alérgica, tales como polen o polvo, también puede desencadenar síntomas de asma.

fuente-foto-todanoticia

(fuente foto todanoticia)

Pero no todo el que tiene alergia es asmático y asma no siempre es causado por alergias. Las alergias y el asma pueden confundir un poco, así que vamos algo más. Unos 7 millones de niños en los Estados Unidos han sido diagnosticados con asma. Muchos tienen síntomas de asma que son accionados por una alergia a algo (llamada alérgeno). En estas personas, los síntomas de asma como tos, sibilancias o dificultad para respirar se traen a menudo al estar cerca de los alérgenos.

 

Las alergias tienen mucho que ver con su inmune sistema. La mayoría del tiempo su sistema inmunológico combate los gérmenes y bacterias que le ayudarán a mantenerse saludable. Pero en un niño con alergias, el sistema inmune trata los alérgenos (como el polen) como si ellos están invadiendo el cuerpo, como un germen de la mala. Cuando el sistema inmune reacciona a un alérgeno invasor, el cuerpo libera sustancias que causan síntomas de alergia, tales como una nariz que moquea u ojos rojos, picazón. Algunos niños también pueden tener síntomas de asma, como tos, sibilancias, una sensación apretada en el pecho.

tos-ninos-asma-fuete-foto-pediatricblog

(fuente foto pedriatricblog)

Si usted tiene asma, es importante averiguar si las alergias pueden estar causándole síntomas de asma. Para averiguar lo que son alérgicas, a veces los niños visitan a un especialista llamado un alergólogo. Si el alergólogo descubre que es alérgico a ciertas cosas, la mejor manera para prevenir reacciones alérgicas (y para ayudar a detener los síntomas del asma de escuchas) es evitar estar alrededor de los alérgenos. El médico también puede recetar medicamentos para sus alergias si usted no puede evitar completamente lo que le sucede.

 

A tener más precauciones con las alergias y a cuidar a nuestros hijos!!! es mejor prevenir que lamentar!!!

About Dr.Cuely

Check Also

maxres

Cancer de ovarios. Mira lo que debes saber para cuidar que no te pase a ti!!!

Este cáncer no tiene edad especifica para afectar a las mujeres, por lo tanto es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *