Home / Belleza / comienza el 2017 con estos estupendos trucos naturales los resultados son asombrosos

comienza el 2017 con estos estupendos trucos naturales los resultados son asombrosos

Con estos trucos debes empezar el 2017

El mundo nos quiere hacer creer que hay trucos y no hay belleza natural simple y barata. ¿Lo que me hace decir eso? Bien, ¿Sabías que la industria de la belleza es un imperio casi 300 billones de dólares? Y que la mujer promedio gasta unos $15,000 dólares en maquillaje sólo en su vida! Y según una encuesta de la UK, las mujeres se pasan más de un año de su vida aplicando ese maquillaje. ¡Ay!. , Por supuesto, no dice nada de las sustancias tóxicas tan comúnmente encontradas (con casi cero regulaciones) en productos de belleza.

Parece que el mundo nos está diciendo que tenemos que pasar mucho tiempo, mucho dinero y el riesgo de nuestra salud para ser bella. No lo creo. Para empezar, hagamos que real sobre la idea de belleza. Para mí se trata de desenmascarar a la persona real, no encubriendo. Y hay un montón de maneras sencillas gracias a su cuerpo, sentirse más bella y no tener que pagar un brazo y una pierna.

Aquí te compartimos 10 trucos fáciles, naturales y de muy bajo costo. Disfrútalos.

 

Plátano y huevo tratamiento para el pelo

platano pelo
(fuente: hacercrecerelpelo)

¿En busca de un poco más de brillo en el cabello? Simplemente mezcla un huevo y un plátano en puré. Aplica como una pasta espesa a tu cabello y lo deja durante 10 – 30 minutos.  Luego saca esta pasta usando abundante agua y lava tu cabello como lo haces normalmente. Y listo ya verás los resultados quedaras encantada.

 

Tratamiento de uñas hidratante

uñas aceite
(fuente: vanguardistas)

 

Remoje las uñas en aceite de oliva durante cinco minutos. Sentarse y admirar sus bonitas manos.

 

Mascarilla de Miel.

masrcarilla de miel
(fuente: aceitedearganweb)

 

Miel cruda es naturalmente anti bacteriana y una forma super rápida para conseguir la piel suave y hermosa. Una vez por semana utilizar una cucharada más o menos de miel cruda (no la materia procesada desfilando como la miel) y calentar suavemente frotando sus manos juntas. Difunda en su cara. Dejar de 5 a 10 minutos y luego usar agua tibia para aclarar apagado y séquelo suavemente. Luego tome el sol en el resplandor de su genialidad de miel. Esta miel cruda es impresionante lo mejor.

 

 

 Vinagre de sidra de manzana ideal para el pelo

 

Para aquellos que están usando los shampoo comerciales: para ayudar a eliminar la acumulación en su cabello, mezcle 1/4 taza vinagre de sidra de manzana orgánica con 1 taza de agua. Siga con su acondicionador habitual.

 

 Codo y rodilla exfoliar y abrillantador de piel

 

naranja codo
(fuente://mujerchic)

Sabes que este truco es ideal para aclarar los molestos codos oscuros y las rodillas, muy fácil toma una naranja y pártela a la mitad, frota tus codos y rodillas déjala unos minutos y listo, repite es proceso cada semana y veras los resultados.

 

 

Exfoliante para las células muertas.

sal
(fuente: http://mujerchic)

Mezclar una proporción de 2 a 1 de aceite de oliva y sal marina para hacer un rápida y eficaz exfoliante para el cuerpo este te ayudara a eliminar las células muertas de tu cuerpo. Ya verás como tu piel quedara radiante, lo mejor de todo es que es natural.

 

Fácil profundo acondicionado tratamiento capilar

aceite coco
(fuente: muyensalud)

Quieres un pelo súper suave hidratado. Atentas a este truco.

Aceite de coco es ideal para el pelo aplica aceite de coco en tu pelo y masajéalo profundamente  luego déjalo unos minutos a que este haga su trabajo, ya luego sácalo con shampoo como de costumbre lavas tu cabeza ojo trata de utilizar abundante agua.

Un consejo importante es que apliques un poco de aceite a un lado de te pelo antes de utilizarlo por completo, esto para ver cómo te va al sacarlo con el shampoo que utilizas, en caso de que no te funcione trata de utilizar un shampoo natural.

 

Crema de afeitar simple libre de tóxicos

depilar
(fuente: viveguapa)

 

Utilizar aceite de coco en las piernas como un reemplazo natural para su crema de afeitar. Sí que es un consejo simple y natural.

 

 Elimina los puntos negros natural.

puntos negros
(fuente: ttps://genial.guru)

 

Colocar 4 o 5 gotas de miel cruda en una tapa de limón abierto. Luego frotar el limón en la cara durante un minuto, enfatizando las áreas de problemas. Deja la mezcla en 5 minutos y enjuague con agua fría. (Tenga en cuenta que cítricos pueden hacer su piel fotosensible por lo que es mejor hacerlo antes de dormir y no antes de salir).

Recuerde, el mejor todos los secretos y consejos de belleza natural no son soluciones rápidas. Requieren buen sueño, manejo del estrés, una nutrición adecuada y ejercicio físico. Aunque todos estos trucos  anteriores  pueden proporcionar un empuje a tu rutina de belleza, recuerde que belleza es el resultado de tus acciones. Cuida tu cuerpo eres hermosa.

 

Cual es tu truco favorito?

 

About Dr.Cuely

Check Also

desodorantes-600x400

Sorprendente…Descubre estos trucos que puedes hacer con tu desodorante… waooo

Te compartimos estos fabulosos trucos que puedes hacer con tu desodorante queras sorprendida de todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *