Home / Salud / Padres entran en pánico al quedarse sus hijos dormidos! Estemos pendientes de nuestros hijos! QUE ATERRADOR!

Padres entran en pánico al quedarse sus hijos dormidos! Estemos pendientes de nuestros hijos! QUE ATERRADOR!

Padres entran en pánico al quedarse sus hijos dormidos! Estemos pendientes de nuestros hijos! QUE ATERRADOR!

Que es lo que pasa cuando estos niños van a la cama a dormir que a sus padres se les acelera el corazon y entran inmediatamente en panico? Seguro que ahora estaras mas pendiente de los tuyos!!!

Mientras es el día Macos y Anyie (se han cambiado los nombres para cuidar identidad) saltan, ríen, juegan y se divierten como lo hace cualquier otro niño normal. Pero todo es totalmente diferente durante las noches. Sabes por qué?

Es que ninguno de los dos puede tener un sueño normal quizás como tú y yo. Pues es que cada vez al acostarse se conecta a cada uno de ellos a unos aparatos de ventilación que les envían oxígeno directamente a la tráquea. Mira porque sucede esto.

Que es lo que pasa?

Esta es la única forma de despertar y volver a jugar al día siguiente, si así mismo como lo has leído, es la única forma de despertar y volver a jugar al día siguiente Porque tanto Marcos como Anyie tienen el síndrome de Ondine, el síndrome de la mutación de un gen que cancela las reacciones automáticas del cuerpo.

nino dormido fuete foto issuespost

Normalmente la mayoría de las personas con el síndrome de Ondina no sobreviven a la infancia, a menos que reciban asistencia respiratoria durante el sueño usando un ventilador. Una alternativa a un ventilador mecánico es la estimulación del nervio frénico/estimulación de diafragma. Por eso es tan importante que estemos alerta y atentos a nuestros niños desde temprana edad. (FUENTE WIKIPEDIA)

Normalmente la mayoría de las personas co Sindrome de Ondina no sobreviven a la infancia, a menos que reciban asistencia respiratoria durante el sueño usando un ventilador. Una alternativa a un ventilador mecánico es la estimulación del nervio frénico/estimulación de diafragma. Por eso es tan importante que estemos alerta y atentos a nuestros niños desde temprana edad. (FUENTE WIKIPEDIA)

(fuente foto issuespost)

About Dr.Cuely

Check Also

maxres

Cancer de ovarios. Mira lo que debes saber para cuidar que no te pase a ti!!!

Este cáncer no tiene edad especifica para afectar a las mujeres, por lo tanto es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *