Home / Salud / Desaste de esas horribles jaquecas o dolores de cabeza! los 10 mejores remedios.

Desaste de esas horribles jaquecas o dolores de cabeza! los 10 mejores remedios.

Si alguna vez has tenido un horrible dolor de cabeza, (cefaleas en racimos histaminérgicas tipo cluster) sabes lo doloroso que puede ser. Estos dolores de cabeza repentinos tienen síntomas específicos que las identifican, tales como:

partes de la cabeza o cara. Palidez de la piel facial. Problemas oculares tales como lagrimeo, enrojecimiento en el ojo y un párpado caído. Problemas nasales tales como una nariz congestionada o que gotea en el lado afectado. Inquietud. Dolor sólo en un lado del cuerpo. Si te acuestas aumenta el dolor. Y como no hay ningún tratamiento para la cefalea o jaquecas, entonces sufres y el personal médico se esfuerza por reducir el número y duración de los ataques.

Prevención

Es interesante que la Cefalea o jaquecas, tienden a ocurrir durante épocas específicas del año. Consciente de estos periodos de tiempo esto  puede ayudarle a manejar sus síntomas. El  Comportamientos también pueden desencadenar una cefalea. El consumo de alcohol y fumar pueden desencadenar un episodio de estos desagradables dolores de cabeza. Evitar estos hábitos durante el dolor de cabeza puede ayudar a evitar que se produzcan las Jaquecas. Tres maneras fáciles de prevenir dolores de cabeza: son evitar el alcohol, nicotina y dormir lo suficiente sobre una base regular.

dolor-de-cabeza

Recursos a utilizar durante un ataque de Jaqueca o cefalea: Hay varios medicamentos que le ayudarán a evitar una jaqueca continua. Deben tomarse en cuenta en el primer signo de un ataque:

1 oxígeno: En el primer signo de un dolor de cabeza, inhalar Aire puro. Tomar unas cuantas respiraciones de oxígeno debe aliviar o reducir la duración de la Jaqueca. Se trata de una manera segura y económica para aliviar el dolor de cabeza. Usted necesita tomar oxígeno los períodos de la jaqueca para hacer este tratamiento eficaz.

2 bloqueadores de los canales de calcio: Verapamil y otros antagonistas del calcio pueden detener un dolor de cabeza  antes de que se empeore. Utilizar una combinación de él y otro medicamento que su médico le recomiende al comienzo mismo de un dolor de cabeza para aliviar el dolor.

3 triptanos: Triptanos como Imitrex, se utilizan habitualmente para tratar la migraña. También funcionan bien para las cefaleas. Imitrex generalmente se administra por inyección bajo observación médica de primera vez. Zomig es otro tipo de Triptanos que se utilizan para dolores de cabeza del racimo en forma de aerosol nasal. Funciona mejor para las personas con reacciones negativas a Imitrex.

4 Octreodide: Octreodide es una hormona sintética de cerebro que se utiliza con éxito para tratar las cefaleas.

5 los anestésicos locales: Algunos han utilizado anestésicos locales para aliviar sus dolores de cabeza de racimo o Jaquecas.

6 Dihidroergotamina: Dihidroergotamina o D.H.E 45 puede ser administrada a través de las venas. Si elige esta ruta de recibir el medicamento, deberás ir a la oficina del doctor, urgencias u hospital.

7 carbonato de litio: Carbonato de litio sirve para  tratar las cefaleas y el trastorno bipolar. Litio se usa en enfermos de cefalea en racimos que no han encontrado otro tipo de tratamiento exitoso. Debe controlarse periódicamente con exámenes de sangre y produce algunos efectos secundarios. Si no han tenido éxito en encontrar un medicamento que trata de su cefalea, litio puede ser la opción para usted.  Naturales y tratamientos herbales para las cefaleas

Algunos remedios herbarios se han encontrado útiles en algunos casos de cefaleas.

8 la melatonina:La melatonina se utiliza generalmente antes de acostarse para ayudar a regular los patrones de sueño y ayudar a una persona a dormir. Mientras que no totalmente podría aliviar sus dolores de cabeza de racimo, se ha demostrado que sirve para reducir la frecuencia de las cefaleas. La dosis recomendada es de 10 mg por la tarde cada día.

9 El kudzu: Kudzu es una cepa invasiva que se utiliza para fines medicinales en la medicina asiática. También es utilizado por algunas personas para cefaleas. Extracto de kudzu ha mejorado la intensidad, frecuencia y duración de la cefalea en algunas personas, aunque no se estira la cantidad de tiempo entre los ataques de cefalea en racimos.

10 varios alternativos alivios de cefaleas: Varios tratamientos de medicina alternativa ayudan con los dolores de cabezas o cefaleas. Quiropráctica, acupuntura, masajes y toque terapéutico han demostrados ser eficaces, pero sólo en un 10 por ciento de los casos estudiados.

Hay muchas áreas ahora que brindan asesorías y grupos disponibles para ayudarle a trabajar los sentimientos de frustración y depresión que usted pueda tener en relación a esta condición de apoyo. La medicación apropiada y un grupo de apoyo le ayudarán a mantener su calidad de vida alta, mientras que la ciencia médica trabaja para encontrar una cura para estos debilitantes dolores de cabeza.

Recuerde lo más importante: no debe usar ningún tratamiento de estos mencionados sin antes consultar a su medico.

(fuente foto centroquiropracticogirona)

About Dr.Cuely

Check Also

maxres

Cancer de ovarios. Mira lo que debes saber para cuidar que no te pase a ti!!!

Este cáncer no tiene edad especifica para afectar a las mujeres, por lo tanto es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *