Home / Adelgazar / El ejercicio Revierte los Daños de la semana pero solo de que manera!!! No te lo Pierdas!!!

El ejercicio Revierte los Daños de la semana pero solo de que manera!!! No te lo Pierdas!!!

Con acción de gracias y Navidad en a las puertas, muchas personas en distintas partes del mundo está pendiente de ese banquete festivo que les espera. Pero… ¿y esos kilos de mas que dejan estas festividades?

¿Estas esperando ese banquete festivo que te espera, con Pavo, otros platos y pasteles de calabaza? Esta temporada festiva no se limita a un día, y con visitas de familiares y otros eventos, muchas personas tendrán al menos dos grandes cenas alrededor de acción de gracias solamente.

¿Es esto desastroso para la salud? Al parecer no, siempre y cuando la gente se mantenga haciendo ejercicios. Estos son los resultados de la investigación presentada en la sociedad fisiológica americana (APS) biología Integrativa del VII ejercicio meetingin Phoenix, AZ.

La Obesidad afecta a 36.5 por ciento tan solo en los estadounidenses, y es un problema de salud pública de gran preocupación en todo el mundo.

A menudo se asocia con diabetes tipo 2 y otras enfermedades del “estilo de vida”, especialmente las enfermedades cardiovasculares, que están bajo el paraguas del síndrome metabólico.

El Síndrome metabólico consiste en un conjunto de factores de riesgo cardiometabólico. Se trata de una circunferencia de cintura grande, altos niveles de triglicéridos y glucosa en la sangre y la hipertensión, la presión arterial alta. También cuenta con bajos niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL) o colesterol “bueno”.

La falta de ejercicio y una dieta poco saludable se han ligado a la obesidad y síndrome metabólico.

trotar1-notilogia-fuete-foto-300x200

(fuete foto notilogia.com)

Estudios anteriores han concluido que el aumento de ejercicios puede revertir los síntomas tempranos de síndrome metabólico. La Inflamación del tejido graso y los niveles de ácidos grasos juega un papel clave en el desarrollo de resistencia a la insulina relacionadas con la obesidad.

 

Hasta los excesos ocasionales pueden causar daño

Incluso la gente que come en exceso ocasionalmente puede experimentar un aumento de tejido adiposo y anormalidades metabólicas. Existen evidencias que una semana de comer en exceso puede tener un efecto negativo en la sensibilidad insulina y control glucémico, poniendo a la persona en riesgo de prediabetes.

Otra evidencia sugiere que el ejercicio puede proteger contra el daño metabólico que resulta de comer en exceso.Sin embargo, queda claro exactamente qué ejercicio de impacto tiene sobre la estructura y función del tejido adiposo.

Presume que el ejercicio aeróbico regular durante una semana de comer en exceso sería proteger la salud metabólica, preservar la respuesta lipolítica – la descomposición de los lípidos – y prevenir la inflamación del tejido graso.

aerobicos-fuentefotodiscovery-300x169

(fuente foto latam.discovery.com)

Ejercicio reduce en gran proporción los riesgos de comer en exceso

En personas que no ejercitan, los marcadores de inflamación en el tejido graso normalmente aumentarían después de una semana de comer en exceso, pero los resultados serian diferentes si se lleva a cabo una rutina de ejercicios apropiados y por tanto no tendrán en su tejido graso ningún cambio en la tolerancia a la glucosa o la descomposición química de la grasa.

Sin duda tenemos que ejercitar más!!!

About Dr.Cuely

Check Also

las-horas de comida

Observa como Impacta la Hora en que Almuerzas para Bajar de Peso. No lo habías visto antes!!!

Si usted tiene problemas para perder libras, Debe prestarle atención al tiempo en que tomas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *