Home / Salud / Abrumador el numero de personas con esta enfermedad! Cuidate de esta!!!

Abrumador el numero de personas con esta enfermedad! Cuidate de esta!!!

Más 29 millones de estadounidenses, o 9,3 % de la población de Estados Unidos, viven con diabetes, según los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC). Tipo 2 cuentas de diabetes 90-95 por ciento de estos casos. En la diabetes tipo 1, los pacientes no producen suficiente cantidad de la hormona insulina. En la diabetes tipo 2, aunque el cuerpo produce insulina, no puede utilizarla correctamente.

La Insulina es producida por el páncreas cuando detecta el consumo de azúcar. La Insulina permite que las células acepten la glucosa, que luego es procesada por las células y convertida en energía. La diabetes ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre son anormalmente altos.

Aunque su sobrepeso u obesidad es un factor de riesgo común para la diabetes, los investigadores han señalado que diabetes todavía puede presentarse en personas de un peso saludable. Investigaciones anteriores han encontrado que 12 % de las personas diagnosticadas con diabetes entre 1990-2011 estaban en peso normal. La misma investigación indica que una vez diagnosticados, los participantes de peso normal eran más propensos a morir de diabetes que sus contra partes más pesadas.

Es posible que una cierta clase de grasa es lo que hace a las personas propensas a la diabetes tipo 2, independientemente de su peso. Este estudio sugiere que algunas personas convierten el exceso de grasa en Ceramidas o una clase tóxico de metabolitos gordos llamado que causa la diabetes tipo 2 en lugar de calorías y crea resistencia a la insulina.

diabetes-tipo-2-es.slideshare.net

(fuente foto es.slideshare.net)

Según investigaciones algunos flacos tendran diabetes o enfermedad del hígado graso si algo como la genética provoca acumulación de ceramida,” que es una clase tóxico de metabolitos gordos llamado que causa la diabetes tipo 2 en lugar de calorías y crea resistencia a la insulina, dijo el Bhagirath Chaurasia, profesor asistente en la Universidad de Utah.

Summers señala que algunos países asiáticos tienen una mayor tasa de diabetes de los Estados Unidos, a pesar de que la tasa de obesidad es relativamente baja. la Diabetes ya se ha relacionado con ciertas razas/etnias, con los afroamericanos, hispanos, nativos americanos, algunos asiáticos y nativos de Hawai u otros isleños del Pacífico están en un riesgo particularmente alto para diabetes tipo 2, según los CDC.

About Dr.Cuely

Check Also

maxres

Cancer de ovarios. Mira lo que debes saber para cuidar que no te pase a ti!!!

Este cáncer no tiene edad especifica para afectar a las mujeres, por lo tanto es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *