Home / Adelgazar / Ahora todas querrán una y con razon! La Cirugía de pérdida de peso tiene mayores beneficios para las mujeres. Entérate de estos interesantísimos datos!!!

Ahora todas querrán una y con razon! La Cirugía de pérdida de peso tiene mayores beneficios para las mujeres. Entérate de estos interesantísimos datos!!!

Los investigadores dicen que sus cuerpos pueden responder de manera diferentemente favorable que al de los hombres después del procedimiento, lo cual es una ventaja para ellas. Después de leerlo querrás hacerte una y bajar de peso!!!

(HealthDay News)–Después de la cirugía de pérdida de peso, las mujeres pueden tener un riesgo menor de enfermedad cardíaca que los hombres, sugiere un nuevo estudio. El estudio incluyó a casi 2.000 pacientes cuyo riesgo de enfermedad cardíaca se evaluó en la década antes de la cirugía y un año después del procedimiento.

cirugías-bariatricas-fuente-cirugias-esteticas-punto-org-300x140

(Fuente foto cirugiasesteticas.org)

Todos los pacientes tenían una reducción significativa en el riesgo de enfermedades del corazón después de cirugía (bariátrica) pérdida de peso. Pero, las mujeres tenían un riesgo 41 por ciento reducido mientras que los hombres tenían un 35,6% menor riesgo, a aproximadamente 20 por ciento de diferencia, los investigadores registrados.

El estudio que se presentará en ObesityWeek, una conferencia anual organizada por la sociedad americana para el metabolismo y cirugía bariátrica (ASMBS) y de la sociedad de obesidad. ¨Este estudio muestra que existe una disparidad de género en los resultados cardiacos en pacientes sometidos a cirugía bariátrica,” dijo el principal autor del estudio Dr. John Morton, director de la cirugía bariátrica en el cuidado de la salud de Stanford en Palo Alto, California. “Los resultados sugieren que las mujeres pueden tener un mejor mecanismo de respuesta a la cirugía bariátrica, que conduce a una mayor normalización de factores de riesgo cardiacos bioquímicos,” dijo en un comunicado de prensa ASMBS.

images fuete aratuonline

(fuente foto aratuonline)

Dr. Stacy Brethauer es un cirujano bariátrico de la clínica de Cleveland. Ella dijo, “La obesidad es un factor de riesgo mayor y modificable para la enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en los Estados Unidos para hombres y mujeres”. Piacenza no estuvo implicado con la investigación. “Este estudio sugiere, sin embargo, que los hombres y las mujeres pueden responder diferentemente a la cirugía bariátrica cuando se trata de la salud del corazón a pesar de la pérdida de peso comparable,” añadió.

Las informaciones de la investigación presentada en reuniones fue vista mientras tanto de manera preliminares hasta que se publicó en una revista de revisión.

Así que chicas ustedes tienen ventajas sobre ellos en este campo de la medicina. ¿Están pensando aprovechar esta ventaja?

About Dr.Cuely

Check Also

adelgazar la barriga

6 maneras de quemar grasas sin necesidad de tocar una pesa. No creeras la No. 5

(foto fuente videosparabajardepeso) No es necesaria levantar cosas pesadas para perder esos kilos de más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *