Home / Adelgazar / ¿Ya perdiste peso? No permitas que tu apetito lo eche todo a perder otra vez. Mira estos Trucos para controlarlo!!!

¿Ya perdiste peso? No permitas que tu apetito lo eche todo a perder otra vez. Mira estos Trucos para controlarlo!!!

¿Por qué tantas personas vuelven a recuperar su peso después de que han trabajado tan duro para perderlo? Mira como evitar que esto te suceda a ti!

Una nueva investigación arroja luz sobre una cuestión que ha confundido durante mucho tiempo a investigadores sobre dietas y obesidad  por igual: ¿por qué tantas personas ganan peso después de que han trabajado tan duro para perderlo?

La respuesta, según un nuevo estudio, es el apetito. Quienes exitosamente bajan de peso suelen tener mucha más hambre, que otros que no lo han experimentado. El cuerpo nos impulsa a comer más de lo habitual alrededor de 100 calorías por cada 2 libras o así del peso perdido, de acuerdo a las investigaciones.

apetito-fuente-muyinteresante-punto

(foto fuente muyinteresante.es)

Es este aumento en el apetito que hace que las personas ganen peso nuevamente. El efecto de apetito es tres veces más fuerte que en el lentecimiento del  metabolismo. Expertos independientes que revisaron el estudio, que será publicado en la edición de noviembre de la revista obesidad y presentado el 2 de noviembre en la Conferencia de ObesityWeek, deci que probablemente cambiará cómo los médicos tratan a pacientes que han perdido peso.

“Se trata de un estudio,” dice Ken Fujioka, MD, director de la nutrición y metabólica centro de investigación en la clínica Scripps en Del Mar, CA. “Nos da información muy útil que realmente nos ayudan a desarrollar nuevas directrices,” para evitar recuperar el peso perdido, dice.

apetito-fuente-tuhomeopatia-punto-com

(Fuente foto tuhomeopatia.com)

Metabolismo y la ingesta de alimentos

Según algunos cálculos, 80% de las personas que pierden con éxito al menos el 10% de su peso corporal gradualmente recuperará el peso perdido o más que el que tenía antes de empezar una dieta.

Los investigadores de la obesidad han estado trabajando durante décadas para entender por qué es tan difícil mantener la pérdida de peso. La teoría que prevalece–demostrada dramáticamente en un estudio de los participantes de la realidad de “The Biggest Loser” televisivo que Hall publicó este año–es que la capacidad del cuerpo para quemar calorías en reposo, o su metabolismo de reposo, se ralentiza, lo que es fácil recuperar el peso.

controlar-el-apetito-fuente-latinosconsalud-punto-com

(fuente foto latinosconsalud.com)

¿Está todo perdido?

Claro que no, no está todo perdido. “Esto nos da dirección,” dice Fujioka. “También necesito darle a mis pacientes que han perdido recientemente peso un supresor del apetito por lo que no son tan dados a comer.”

Algunos consejos para controlar el apetito son:

  • Dieta balanceada
  • No debes comprar con hambre
  • Evita comer entre horas o como le dicen estar picando a cada momento
  • Buscar un lugar tranquilo para comer
  • Incrementar el consumo de fibra
  • Duerme bien y duerme lo suficiente
  • Mantenerse bien hidratado
  • Evitar alimentos que provocan ansiedad al comer
  • Mantener en control tus emociones
  • No dejar de ejercitarte

About Dr.Cuely

Check Also

las-horas de comida

Observa como Impacta la Hora en que Almuerzas para Bajar de Peso. No lo habías visto antes!!!

Si usted tiene problemas para perder libras, Debe prestarle atención al tiempo en que tomas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *