Home / Adelgazar / 6 maneras de quemar grasas sin necesidad de tocar una pesa. No creeras la No. 5

6 maneras de quemar grasas sin necesidad de tocar una pesa. No creeras la No. 5

adelgazar la barriga

(foto fuente videosparabajardepeso)

No es necesaria levantar cosas pesadas para perder esos kilos de más si sigue estos valiosos consejos. 

Si estás leyendo esto, asumiremos que ya estás haciendo las cosas básicas que necesita para perder grasa. Que se trata de levantar pesas, hacer cardio, comer sano, y — lo más importante, manteniendo las calorías en un déficit. Pero hay unas cuantas cosas más que puedes hacer para acelerar aún más la pérdida de grasa, y no implican hacer trabajo pesado, ni literalmente ni figurativamente. He aquí: siete maneras de quemar grasas sin siquiera tocar un pesa.

1 Coma Mas Proteinas ¿Sabía usted que usted puede quemar calorías sin moverse en absoluto? De hecho, se queman calorías cada día con tan sólo mantenerse con vida, se llama tu metabolismo basal (BMR), y realmente aplica para la mayoría de las calorías que quema en un día.

Cambios simples a lo que usted come pueden maximizar su BMR y ayudar a quemar más grasa. Por ejemplo, aumentar tu ingesta de proteínas ayuda a quema más calorías porque la proteína toma más energía para digerir que carbohidratos o grasa. También es más relleno, ayudando a mantenerte satisfecho por lo que no corre el riesgo de comer en exceso. Coma  al menos un gramo de proteína por cada libra de su peso corporal cada día.

2 Tome Aminoacidos Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) puede aumentar la pérdida de grasa y ayudan a mantener la masa muscular mientras lleva una dieta. Los Investigadores franceses encontraron que, durante la restricción de calorías, los aminoácidos ayudaron a atletas perdieron 17% más de grasa que otros. El experimentaron con 5 a 10 gramos de aminoácidos, cerca de una hora antes de entrenar. 

te-verde-adelgazar

(fuente foto te.aceitedearganweb)

3 Beber Te Verde En un estudio de la American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores encontraron que el tomar té verde ayuda a quemar más calorías durante todo el día y aumenta la oxidación gorda. En 2008, investigadores británicos concluyeron que el té verde mejora la sensibilidad a la insulina y tolerancia a la glucosa, que potencia la capacidad del cuerpo para almacenar calorías como músculos en lugar de grasa.

Aparte de beber las cosas, usted puede obtener una dosis concentrada de extracto de té verde. Tres cápsulas diarias han demostrado ser eficaces.

4 Aceite de Pescado (Omega 3) Es muy conocido por los muchos beneficios que brinda para la salud, por lo que es casi absurdo no complementar con él o no usarlo. No sólo se lo ha vinculado a mejorar salud del corazón, reduce la artritis y se desaceleró el crecimiento de células cancerosas, sino que también se ha demostrado que con el aceite de pescado se genera más pérdida de grasa al realizar la misma cantidad de ejercicio.

Un estudio francés encontró que aquellos sujetos que complementan con seis gramos de aceite de pescado por día durante tres semanas perdieron un extra de dos libras de grasa pura. En 2007, investigadores australianos descubrieron que combinando ejercicio aeróbico con la suplementación de aceite de pescado condujo a la pérdida de más grasa y a mejora los niveles de colesterol que con tan solo el ejercicio aeróbico.

5 Coma bien Después de un Duro Entrenamiento Después de un entrenamiento, su cuerpo ansía carbohidratos y almidones para reponer los niveles de glucosa y detener la degradación del músculo. Este es también el momento cuando su sensibilidad a la insulina y el metabolismo están en su punto más alto.

Por ejemplo si su comida más grande es la cena, ejercite antes de cenar, o si ejercita antes del almuerzo entonces coma menos en la cena. Esto reducirá al mínimo cualquier ganancia de grasa no deseado.

Tomar Agua al Levantarte

(foto fuente wapa)

6 Beba agua al Levantarse Al despertarse siempre está deshidratado (pues no ha tenido agua desde antes de que quedó dormido). La Deshidratación paraliza pérdida de grasa de porque su metabolismo se ralentiza para conservar líquidos, según un estudio de la Universidad de Rochester, la pérdida de incluso un uno por ciento de su peso en agua puede perjudicar el desempeño del ejercicio.

Beber un vaso de agua a primera hora por la mañana y el objetivo de 64 onzas durante el día. Un estudio de 2003 de The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism encontró que beber dos tazas de agua aumentado el metabolismo a un 30% después de 30 a 40 minutos.

Como ves no necesitas obligatoriamente levantar pesas para perder peso, con solo llevar a cabo estos consejos estaras perdiendo esos kilos de mas.

About Dr.Cuely

Check Also

las-horas de comida

Observa como Impacta la Hora en que Almuerzas para Bajar de Peso. No lo habías visto antes!!!

Si usted tiene problemas para perder libras, Debe prestarle atención al tiempo en que tomas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *