Home / Adelgazar / Adelgaza tomando proteína. Mira como funciona!

Adelgaza tomando proteína. Mira como funciona!

La proteína es un nutriente esencial que el cuerpo necesita para funcionar normalmente, y satisface el hambre mejor que la fibra para ayudar en la pérdida de peso.

Los estudios han demostrado que no sólo suprime y satisface el apetito por horas, pero también aumenta el metabolismo. Uno de estos estudios por el centro médico de la Universidad de Maastricht ha encontrado que:  “la supresión del apetito y la oxidación grasa fueron superiores en una dieta alta en proteínas” Por lo tanto la proteína tiene grandes ventajas para la pérdida de peso real.

¿Qué buscar en una proteína? Sin embargo, no todas las formas de la proteína son iguales. Hay aminoácidos esenciales y los aminoácidos que hay a base de proteínas de animal y planta. Estos aminoácidos son conocidos como los pilares de la vida, porque reparan las células en nuestro cuerpo. Las funciones son diferentes para los aminoácidos:

Aminoácidos esenciales: Deben encontrarse en alimentos tales como carnes, huevos, productos lácteos y mucho más. Si uno no recibe estos nutrientes claves, hace difícil lograr pérdida de peso y un funcionamiento normal del cuerpo.

Aminoácidos no esenciales: Hecho por el cuerpo naturalmente y no es necesario suplementar con vía alimento.

proteina-fuente-suplementovenezuel

(fuente foto suplementovenezuela)

Algunas de las mejor proteína se encuentra en el suero de leche ya que tiene todos los aminoácidos esenciales. El Suero de leche es descrita por Examine.com como posiblemente:  “más sano que otras formas de proteína”. Cuando se elige la marca correcta de leche, esta puede ofrecer una fuente saludable de proteínas importante.

Según http://www.dietsinreview.com/ La mejor fuente de proteína pérdida de peso es el producto 18Shake. Pues Ofrece:

  • Bajas calorías.
  • No edulcorantes artificiales, colores o cualquier tipo de aditivos indeseados.
  • 15 gramos de proteína por porción.
  • Gama completa de vitaminas y minerales.
  • Ingredientes naturales.
  • Una comida preparada completa con simplemente agregar líquido y mezclar sin necesidad de licuadora.

Debido a que tiene sólo 90 calorías por porción y 15 gramos de proteína de suero, no se compara a cualquier otra fuente de proteína disponible. 90 calorías sustituyen una comida completa que puede tener más de 800 calorías o más. Por lo general una comida también proporcionará vitaminas y minerales, que se agregan en grandes cantidades a 18Shake. Esto da la supresión de apetito y nutrición satisfactoria de una comida alta en proteínas sin cantidades excesivas de calorías.

PERSONAS-PESO-ANTES-Y-DESPUÉS

(foto fuente nordestehoy)

15 gramos de proteína también ayuda a suprimir el apetito por horas. El Fondo Mundial de investigación del cáncer también recomienda las siguientes cantidades de proteína:

Mujeres: 19 años de edad requieren alrededor de 46 gramos o más.

Hombres: 19 años de edad requiere alrededor de 56 gramos o más.

En 2 porciones de 18Shake por día se Obtienen 30 gramos de proteína, haciendo fácil el satisfacer la ingesta diaria recomendada de proteínas.

Otra gran parte de 18Shake es que ya que es fácil de hacer y de buen sabor para  los clientes, hace que sea  una comida satisfactoria. Esto facilita bajar de peso por tener acceso instantáneo a una comida nutricionalmente fuerte en sólo minutos.

¿Cuál es la conclusión? Para adelgazar es importante tomar las decisiones correctas con relación a la proteína. Se ha demostrado que sirve para aumentar el metabolismo, suprimir el apetito, aliviar el hambre y ayudar a quemar grasa. La proteína también ayuda a regular funciones corporales importantes que son necesarios sobre todo al reducir calorías para perder peso.

Hay buenos productos para la pérdida de peso en el mercado. Que tienen proteínas de suero de calidad y contienen todos los aminoácidos esenciales, ricas cantidades de vitaminas y minerales, y tan solo contienen 90 calorías por porción.

Los clientes han revisado favorablemente  su capacidad para suprimir el apetito por horas, mientras que proporciona una comida nutricionalmente saludable y satisfactoria. Con proteínas se hace fácil bajar de peso sin duros sacrificios requeridos normalmente en una dieta.

About Dr.Cuely

Check Also

las-horas de comida

Observa como Impacta la Hora en que Almuerzas para Bajar de Peso. No lo habías visto antes!!!

Si usted tiene problemas para perder libras, Debe prestarle atención al tiempo en que tomas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *