Home / Adelgazar / Observa como Impacta la Hora en que Almuerzas para Bajar de Peso. No lo habías visto antes!!!

Observa como Impacta la Hora en que Almuerzas para Bajar de Peso. No lo habías visto antes!!!

Si usted tiene problemas para perder libras, Debe prestarle atención al tiempo en que tomas tus comidas. En una investigación reciente se  descubrió que la hora en que comes podría hacer la diferencia.

Blogger de Lean Plate Club™ Sally Squires dijo que comer a ciertas horas del día podría hacer más propensos el que esa comida se almacene como grasa en lugar quemarse como calorías. Mientras que muchas personas están familiarizadas con advertencias sobre comer grandes cantidades de comidas antes a dormir, pero pueden no estar familiarizados con la importancia de la hora de almuerzo.

Si es posible!

Investigadores españoles han abordado este tema y han determinado que las personas con una variación de un gen llamado perilipin 1 pierde menos peso que los que no tienen ese gen, dijo Squires. Además, encontraron que las personas con ese gen que también comieron su el almuerzo después de 3:00pm perdieron mucho menos peso.

 alimentos-que-hacen-bajar-de-pes

(foto fuente losmejoresvideosparabajardepesorapido)

Detalles del estudio fueron publicados en American Journal of Clinical Nutrition. Se trataba de casi 1.400 hombres con sobrepeso y las mujeres que participaban en los siete meses de tratamientos para perder peso, que incluía a una rica dieta mediterránea en nueces, aceites saludables y un montón de frutas, verduras y granos enteros y pescado.

Aquellos que comieron el almuerzo después de 3:00pm perdido alrededor de 14 libras durante el período de siete meses. Sin embargo aquellos que comieron un almuerzo anterior a esa hora y no tienen ese gen perdieron aproximadamente 20 libras en promedio. “Los investigadores han determinado que parece ser un reloj circadiano activado en nuestro estómago, hígado, intestino y páncreas que ayuda a controlar lo que sucede a los alimentos después de que se come,” dijo Squires.

Por lo tanto, más alimentos de calorías comidos durante el día son más propensos a almacenarse como grasa. “Creo que tenemos que decirnos que vamos a tomar el tiempo para comer a horas regulares y cerciorarse de que estamos alimentando nuestro cuerpo durante todo el día,” dijo Squires. “Otras investigaciones también muestran que personas que comieron más tarde en el día y comieron más grandes cenas no perdió tanto peso“.

Además de pérdida de peso, Squires se refirió a otros estudios que sugieren que comer tarde por la noche podría estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama en las mujeres. Un estudio de 2.400 mujeres publicado este año en JAMA Oncología encontró que las mujeres que tenían menos de 13 horas sin comer entre el desayuno y la cena tenían un riesgo 36 por ciento mayor de cáncer de mama. En cambio, no fue mayor el riesgo para los que tenían menos de 13 horas entre el desayuno y la cena.

A pesar de nuestras apretadas agendas, Squires dijo que la investigación recomienda tomarte tu tiempo para ti durante el día. “Te mereces un desayuno, asegúrate de comer cada tres o cuatro horas, después de eso y no mucho más tarde por la tarde y sin duda no comas demasiado tarde en la noche,” dijo.

About Dr.Cuely

Check Also

adelgazar la barriga

6 maneras de quemar grasas sin necesidad de tocar una pesa. No creeras la No. 5

(foto fuente videosparabajardepeso) No es necesaria levantar cosas pesadas para perder esos kilos de más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *