Home / Adelgazar / Bajar de peso al cenar con estas cuatro reglas! Tu tambien lo puedes lograr. Es Maravilloso!

Bajar de peso al cenar con estas cuatro reglas! Tu tambien lo puedes lograr. Es Maravilloso!

Lleva estas 4 reglas a la practicas para bajar de peso y veras como tus amigas te pedirán que compartas tu maravilloso secreto!

StunningBodyTransformations

(foto fuente mundogump)

El hecho de que comas en una fiesta o un restaurante no significa que echaste a perder tu dieta. Ciertamente puedes pasar un buen rato con tus amigos y cenar bien sin comprometer tu dieta. Todo lo que necesita hacer es planear y elegir alimentos con cuidado cuando vas a salir para cenar fuera.


1 Verifica el menú antes de salir

¿Antes de salir? ¿Cómo es eso posible? Gracias a la nueva tecnología y aplicaciones puedes buscar en línea y echar un vistazo al menú a dónde vas y decidir lo que quieres de ante mano. Chequeen si sirven u ofrecen algo saludable como alimentos a la parrilla, ensaladas, vegetales y así sucesivamente. Decide lo que vas a pedir y disfrútalo.

2 Evitar el picoteo

Antes de que comience la comida de verdad tendemos a desbocarnos en la bandejas de aperitivos o entrada que en su mayoría están cargadas de grasa. ¡La regla básica es evitarlos! Regalos incluso como una cesta de panecillos y mantequilla puede acumular grasa y calorías que no necesitas. Si usted no puede ejercer control, pídale al mesero que lo retire.

 

3 Muestre su amor por las ensaladas

Todo lo que necesitas hacer servirte suficiente verduras frescas, frijoles y verduras, pero no ahogar con aderezos ricos en grasas o aderezos como queso, huevos, tocino o picatostes. Selecciona salsas ambientadas con calorías (vinagreta, aderezos de baja cal, incluso un chorrito generoso de limón fresco).

 

4 Prueba y la práctica control las porciones

La Mayoría de los restaurantes de hoy día sirve mucha comida – casi el doble la cantidad que una persona necesita en una comida. No trate de terminar o comerse toda la porciones de tamaño agrandado. Trate de compartir una comida o tomar una bolsa de perrito para que puedan tenerla como una comida rápida en un momento posterior de la noche. Comer hasta que estés satisfecho, no rellenos y llevar el resto a casa. También escucha tus señales internas de hambre y para cuando haya tenido suficiente. Comer despacio ayuda a reconocer esas señales.

Lleva estas 4 reglas a la practicas para bajar de peso y veras como tus amigas querrán saber tu maravilloso secreto!

About Dr.Cuely

Check Also

adelgazar la barriga

6 maneras de quemar grasas sin necesidad de tocar una pesa. No creeras la No. 5

(foto fuente videosparabajardepeso) No es necesaria levantar cosas pesadas para perder esos kilos de más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *