Home / Curiosidades / OMG! Mira porque debes ir primero al baño antes de ir a cirugía.

OMG! Mira porque debes ir primero al baño antes de ir a cirugía.

Una mujer que entró en un hospital de Tokio para una cirugía la cual resuelto grabe mente herida de quemaduras por un curioso caso.
En medio de la cirugía esta mujer dejo salir algo de sus parte trasera que provocó un encendió fatal. El fuego ocurrió el 15 de abril en el Hospital de la Universidad médica de Tokio mientras el medico pasaba el láser por el cuello uterino la mujer dejo salir un pedo y este se incendió con el láser provocando grabes quemaduras.

  • Según el informe las piernas y la cintura del paciente fueron afectadas por el fuego.
  • En  el incidente, no habían materiales inflamables durante la operación ni en la sala.

La conclusión del informe fue. Cuando gases intestinales del paciente que se filtró en el espacio de la operación (sala), encendió con la irradiación de láser y la extensión ardiente, alcanzando el paño quirúrgico provocando el fuego.
Pero hay algo en esta historia que bastante no pasa la prueba de olor, según el Dr. Michael Zadeh. dijo la doctora. “Realizo un montón de cirugías colo rectales y anales y esto no ha ocurrido nunca. Tomaría más de la habitual cantidad de metano en el colon para causar esas lesiones graves,”dijo a The Huffington Post.

El Doc. Zadeh dijo que el gas metano que se libera  cuando se utilizan fuentes de calor tales como láser y electro coagulación en las proximidades podria causar estos efectos.

Sin embargo, es escéptico.

About Dr.Cuely

Check Also

memoria hombre mujer

¿Quien tiene mejor memoria, el hombre o la mujer? Te sorprenderas de la respuesta! No te quedes con la duda de saber!

(foto fuente confidencialcolombia) ¿Cuando se habla de la memoria, que sexo es superior? Aunque para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *