Home / Salud / CUIDADO alimentos que nunca debes de dar a tus hijos.

CUIDADO alimentos que nunca debes de dar a tus hijos.

 

Cualquier padre sabe que la alimentación de los niños puede ser un enorme dolor de cabeza. Si usted está apretado en la cena antes de la práctica de fútbol, o persuadiendo a un quisquilloso para poner algo en la boca, es a menudo mucho más fácil dar a los niños algo rápido (y, sí, alimentos poco saludables) en lugar de comidas nutritivas. No queremos que los niños se pierdan de algunos alimentos durante su niñez, pero es importante conocer el daño que hacemos al no proporcionarle comida nutritivas a los niños.

Te sorprenderás de los alimentos que debes de evitar al menos no lo uses frecuentemente.


Jugo de manzana

gerald_g_fast_food_drinks_ff_menu
“Todos estos padres de cajas y bolsas de jugo siempre están dando los niños son esencialmente sólo azúcar,” dice Wesley Delbridge, RD, Academia de nutrición y portavoz de dietética que se especializa en nutrición infantil. “Beber, esto jugos es como comer azúcar”.

Dice todo tipo de zumos de frutas es problemático, pero él está especialmente preocupado por el jugo de manzana, porque eso es lo que ve a niños beber más. Los padres piensan es más saludable que los zumos de naranja, uva o cereza, pero que están mal. Hasta el juego 100 por ciento de manzana puede contener 160 calorías por taza, y que casi en su totalidad es fructuosa, dice Delbridge. Ademas de que suelen perderse todos los nutrientes que contienen las cascaras.
Miel

avrl2oqd8v0bp46xe141
Hasta que el niño tenga 2 años, nunca le denmiel, dice Delbridge. La miel puede contener una bacteria tóxica que causa el botulismo, una enfermedad potencialmente fatal. “Esta bacteria no lastimará la mayoría de los adultos, pero el sistema inmunológico de los niños jóvenes no han acumulado lo suficiente para combatir,” explica. Esta bacteria puede estar presente en cualquier tipo de miel — crudo, altamente procesada, no importa, por lo tanto evitar en conjunto.

Soda

child-drinking-soda1

Esta debería ser una obvio, ya que cientos de estudios establecen que la  soda y otras bebidas azucaradas aportan con la obesidad, diabetes tipo 2, comportamiento agresivo en los niños. Y sin embargo, la investigación muestra que una gran o mejor dicho mayoría de los niños americanos son todavía adictos a estas bebidas. Una botella de 20 onzas de soda puede tener más 60 gramos de azúcar, unas cuatro veces lo que los niños deben recibir en un día entero. “Los niños simplemente no tienen mucho espacio en sus dietas para las bebidas que suministran un montón de calorías vacías y no nutrientes,” dice Joan Salge Blake, RD, profesora de Ciencias de la salud en la Universidad de Boston.

 

Caja de  Macarrones con queso

hqdefault

Además de ser altamente procesados y carentes de nutrientes, en caja de macarrones y queso está repleto de sodio y conservantes, que pueden condicionar paladares en desarrollo los niños anhelan alimentos más salados, artificiales, dice Delbridge. Además, dada la larga lista de ingredientes alimenticios no, realmente no sabe lo es darles de comer.

Uno de los problemas es lo fácil que es su preparación abriendo mucho espacios entre las familias, esta parece la mejor opción para dar de cenar a los niños , Delbridge recomienda preparar los alimentos con los niños que vean el proceso de como sale todo paso a paso esto despertara un interés por comer sano.

Sumergir alimentos en salsas

mj-618_348_dipping-sauces-12-foods-you-should-never-feed-your-kid

Si eres de los que disfraza los vegetales con salsa para que los niños lo coman estas haciendo un daño extra ” dice Delbridge. “los condimentos pueden añadir cientos de calorías y la grasa a una comida”. Si ya están en salsa bbq o salsa de tomate, empieza a medir porciones de 1 a 2 onzas en un plato pequeño en lugar de dar ellos la botella entera. Si les gusta el aderezo ranch, trate de cambiar por yogur griego mezclado con condimentos.

Barras de granola

a
“Ver a tantos padres dar a sus hijos pensando que son un snack saludable de barras de granola”, dice Delbridge. “Pero la mayoría ofrecen muy poca proteína y fibra, y que lleguen niños con tanta azúcar a la vez que es lo mismo que darles de comer dulces.”

Acabo de leer las listas de ingredientes para asegurarse de que contienen real nueces, frutas, granos enteros y no jarabe de maíz de alta fructosa u otros azúcares añadidos. “En general, los ingredientes menos menos saludable ,” dice Delbridge. Usted también puede preparar un lote de barras de granola en casa. Recomienda el uso de granola, frutos secos, almendras, nueces, un poco de miel (si tu hijo es más 2) agrega una pizca de azúcar morena y canela..
Conservas de atún

gf0hs4x1-490x578

Pescado puede ser una excelente fuente de proteína magra, grasas saludables, vitaminas y minerales, por lo que es ideal para que los niños enganchados en él temprano. Pero el mismo tipo de peces que disfruta con moderación debido a su contenido de mercurio alto — pez espada, lofolátilo, caballa, atún enlatado, usted no debe compartir con sus hijos. “Peces que son altos en mercurio pueden afectar el sistema nervioso de los niños”, dice Salge Blake.

Te aconsejamos cuidar la salud de tus niños con alimentos mas nutritivos, evita estos alimentos al menos el uso contraste de ellos.

About Dr.Cuely

Check Also

maxres

Cancer de ovarios. Mira lo que debes saber para cuidar que no te pase a ti!!!

Este cáncer no tiene edad especifica para afectar a las mujeres, por lo tanto es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *