Home / Belleza / Sorprendente…Descubre estos trucos que puedes hacer con tu desodorante… waooo

Sorprendente…Descubre estos trucos que puedes hacer con tu desodorante… waooo

Te compartimos estos fabulosos trucos que puedes hacer con tu desodorante queras sorprendida de todo lo que puedes hacer .

Ya no más ampollas en los pies

pr13
Seguramente te ha pasado que estrenas zapatos y en la tienda te quedan de maravilla, pero apenas los usas y tus pies comienzan a sufrir hasta dejarte ampollas. Para evitar esto solo aplica desodorante alrededor de la entrada de tus zapatos, de esta forma tus pies no sudarán y también el zapato no rosara directamente con tu pie.

Mal olor en los pies, el desodorante se encargara de esto.

images-8
Como el desodorante acaba con el sudor de tus axilas, esta misma función puede hacer el desodorante de aerosol en tus pies.
Coloca un poco de desodorante en tus pies y en tus zapatos y déjalo secar unos segundos. Puedes caminar todo el día y no sufrirás de ese mal olor por sudar tus pies.
Tus pantalones favoritos son muy ajustados, mira este truco.
Olvídate de saltar sobre la cama solo para poder ponerte esos pantalones ajustados que tanto te encanta, solo trazar una línea de desodorante en pasta a lo largo de tus piernas, así tu pantalón se deslizará con facilidad y no se quedará atascado con el sudor de tu piel.
Esa no te la sabias.

Tu maquillaje profesional gracias al desodorante.

cosmetica-natural

Para que tu maquillaje dure más tiempo, coloca una capa delgada de desodorante antitranspirante en los lugares que suelen ser muy grasosos, nariz, en los pómulos y en la frente, luego coloca tu maquillaje y ya verás que dura intacto todo el día, lucirás genial.

Alivia la comezón de los mosquitos.

7-119

Te evitarás días y noches de agonizante picazón y ardor. Los expertos en sobrevivencia conocen este remedio perfectamente, entonces si tienes picadas de insectos en especial de mosquitos, mejor calma tus molestias poniendo desodorante sobre la picadura y dile adiós al dolor.

Sudas debajo de tus pechos con este genial truco ya no sufrirás más.

hqdefault-1
Es normal que sudes tu cuerpo pero es moles-toso que estés usando esa blusa que tanto te gusta y la llenes de sudar debajo de tus pechos.

El sudor produce mal olor ya que las bacterias se descomponen y producen un desagradable olor. Si quieres evitar esto solo aplica desodorante debajo de tus pechos y déjalo secar esto evitara que transpires en esta zona de tu cuerpo.

Si tienes algunos otros trucos compártelo con nosotros.

About Dr.Cuely

Check Also

021116-kim-kardashian-braids

Descubre estos secretos y luce como ellas. No te lo pierdas.

Como bien dice un dicho la experiencia hace al maestro, cuenta Michell  Rosario ,  he probado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *