Home / Curiosidades / Mito o realidad, sera esta la cura natural para la migraña

Mito o realidad, sera esta la cura natural para la migraña

El dolor de cabeza es una de las excusas que reina en las mujeres cuando no quieren tener una noche feliz. 

Quizás sea un invento popular que obedece a que las mujeres que sufren tres veces más de migraña que los hombres, y las afectadas más comúnmente son las mujeres entre 15 y 55 años.

Una de las excusas más comunes entre las mujeres es el dolor de cabeza a la hora de tener relaciones sexuales. Es algo valido ya que las mujeres sufren 3 veces mas de migraña que el hombre.

 

La migraña es uno de los síntomas mas incómodos y comunes, este te hace intolerante al ruido,  a la luz y sientes una molestia enfrente de la cabeza como punzadas.

 

No se conoce mucho de que lo causa con exactitud, los científicos indican que este dolor se puede producir por una mala alimentación,  hábitos de sueño poco favorables y el estrés son factores que afectan nuestro campo neurológico que es donde se aloja la migraña.

 

Entonces por que hablamos de sexo ante este síntoma tan molesto aquí tu repuesta.

thumb-82083

 

Te contamos que el sexo hace que tu celebro segregue una sustancia llamada endorfinas. Una sustancia que se produce por si mismo y tiene la cualidad de bloquear el dolor siempre y cuando se convine con placer.

 

Un estudio que se llevó acabo en la Universidad de Munster mostro que 1 de cada 5 pacientes eliminó el dolor gracias a las relaciones sexuales.

 

Se realizó un cuestionario a  800 personas con migraña y a 200 con otros tipos de dolores de cabeza. Se les preguntó si la actividad sexual durante los dolores tenía algún impacto en la intensidad de los dolores de cabeza. Cuatro de cada 5 personas indicaron que el dolor se calmó o se eliminó del todo.

Queda demostrado que el sexo es el mejor relajante natural que existe, ya sabes si tienes migraña o un fuerte dolor de cabeza, métete a la cama y calma tu dolor.

 

 

 

 

 

 

 

About Dr.Cuely

Check Also

cenar

Bajar de peso al cenar con estas cuatro reglas! Tu tambien lo puedes lograr. Es Maravilloso!

Lleva estas 4 reglas a la practicas para bajar de peso y veras como tus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *