Home / Belleza / Descubre estos secretos y luce como ellas. No te lo pierdas.

Descubre estos secretos y luce como ellas. No te lo pierdas.

Como bien dice un dicho la experiencia hace al maestro, cuenta Michell  Rosario ,  he probado de todo y no todo es lo que dicen

en los anuncios, muchos productos son buenos a qui te comento cuales son los mejores , todo es cuestión de ver que piel tienes y que quieres obtener. Tengo  experiencia con diferentes tipos de crema, lociones, maquillajes y cosméticos estos son ideal para ti.
 

Te compartimos algunos de esos secretos que te harán lucir mejor.

 

Crema Hinds Rosa corporal

 hinds-rosa-inspiracion 
(fuente foto guiadelabelleza)

 

Tengo tiempo usando la famosa crema Hidratante coporal Hinds ROSA y sus resultados son sorprendentes. Lo mejor de todo es que es fácil de aplicar y tiene un aroma genial, aparte de que te deja la piel hidratada, humectada y sobretodo suave la recomiendo.

Cuenta con vitamina A y si tienes la piel seca es ideal para ti.

 

BB Cream de Maybelline

 

 maybelline-bb-cream 
(fuente foto cosmeticoshoy)

¡De lo que te estás perdiendo, mujer!

Las  bb cream es una crema que ilumina, hidrata y unifica el tono de la piel, haciéndola ver más fresca, y a la vez disimula imperfecciones en la piel. Es una crema que actúa como una base de maquillaje pero muchísimo más liviana y ligera (mejor que las bases comunes)  cuando la colocas ni siquiera se nota. Por si fuera poco, cuanta con protección sola es fabulosa.

Se aplica con el rostro bien limpio en especial en la mañana. Hay varios tonos para que encuentres el que mejor se adapta a tu color de piel.

 

Gel purificante limpiador Normaderm de Vichy

bd-png_normaderm-gel-nettoyant-pack-fl-pompe-400ml
(fuente www.vichy.)

Para mi es genial y me siento más que complacida con la  línea Normaderm de Vichy. Es ideal para el cuidado de la piel grasosa, con poros obstruidos e imperfecciones, y que a la vez es sensible y no tolera cualquier producto.

Este gel limpiador es rico en Ácido salicílico y vitaminas, que le brindan un efecto purificante y anti-irritante a la piel. Su textura es súper refrescante y hace que la piel del rostro se vea más limpia, suave, luminosa y saludable.

Para obtener mejores resultados utiliza  el exfoliante Limpiador, el tratamiento hidratante anti imperfecciones y Tónico astringente purificante de la misma línea.

Con estos productos obtendrás resultados sorprendentes.

 

 Star Bronze de Lancome

 

img-thing 
(fuente polyvore)

Si quieres tener un suave efecto  de bronceado en el maquillaje, siempre y cuando se vea natural. El Star Bronze de Lancome es el producto ideal para producir este efecto. Este polvo de larga duración es de textura ligera y fácil de aplicar, de manera que. Lo mejor es que tu cara  tomara un tono natural.

Lo encuentras disponible en varios tonos.

 Corrector Touche Magique de L’Oréal

productos-de-belleza-que-recomiendo-3
 (fuente  loreal-paris)

 

Bueno chicas este es el final de todos los correctores que he probado, lo use la primera vez y quede encantada  es perfecto para cubrir las ojeras y las imperfecciones de la piel.

Dura para todo el dia, es un corrector liquido aplica poca cantidad para difuminar usas los dedos dando golpes con la yema de los dedos te encantara.

 

Si ya usaste alguno de estos productos comparte tu experiencia con nosotros.

 

 

 

About Dr.Cuely

Check Also

desodorantes-600x400

Sorprendente…Descubre estos trucos que puedes hacer con tu desodorante… waooo

Te compartimos estos fabulosos trucos que puedes hacer con tu desodorante queras sorprendida de todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *